Talleres talleres

Taller 1
Con Mª Paz

Organizamos la información de nuestro proyecto.

1º Parte de nuestro documento:

Presentación :



2º Hoy os quiero presentar mi barrio:

Vivo en el barrio de.....

Localizado  a.......................latitud, longitud

Mi barrio se llama así porque..............................

En mi barrio viven ....................

Las personas de mi barrio se dedican fundamentalmente

Dentro del barrio  mi calle es ........................................

Aquí vivimos ..........

Recibe este nombre porque ..............................................

Los servicios que quedan cerca de mi barrio son ........

En mi calle podemos encontrar los siguientes árboles ..........

El lugar que más me gusta del barrio es............

LO que menos me gusta del barrio y me encantaría que cambiara.....................



Taller 2



Cuando terminemos vamos a crear un mapa conceptual sobre las entrevistas donde podamos contestar:

¿Qué es una entrevista?

¿Qué partes tiene una entrevista?

Elemento más importante de la entrevista!!

Ahora vamos a planificar unas entrevistas muy especiales .

¿Quién es Ricardo Cabezas?



¿Quién es Antonia Nieto?


¿Quién es Manoli?







Taller 3

Vamos a estudiar las hojas que hemos cogido de nuestra visita por nuestro barrio



Ahora desde la hoja vamos a intentar conocer cómo se llama el árbol al que pertenece.

identificación de hojas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rabo de lagartija Copyright © 2013 Diseñado por Ipietoon Plantilla Blogger y web hosting